null: nullpx

Seattle Sounders roba un triunfo a Minnesota United en el tiempo agregado

Los Loons ganaban hasta el minuto 90 con gol de Darwin Quintero, pero el gigante del noroeste no se dio por vencido y remontó
5 Ago 2018 – 10:24 PM EDT

Seattle Sounders llegó a siete partidos invicto al vencer 2-1 en casa de Minnesota United.

El partido fue decidido en los últimos minutos, cuando cayeron los dos goles de los esmeralda. El local tuvo una buena primera mitad, pero dejó que Seattle se recuperara y dijo adiós a los tres puntos.

Minnesota se adelantó gracias a la magia de Darwin Quintero. El colombiano dejó rivales regados y remató con cálculo para abrir el marcador en el minuto 19. El mexicano-estadounidense Miguel Ibarra fue su socio en la jugada.


Seattle buscó la paridad de manera desordenada, lo que generaba contragolpes del local. El peruano Raúl Ruidíaz pudo empatar el partido, pero su tanto fue en fuera de juego. El visitante también tuvo una situación de penalti que fue invalidada después de una revisión con el VAR.

Curiosamente, otra revisión del VAR abrió a Seattle el camino a la victoria. Un cabezazo de Román Torres golpeó en la mano de un defensa en el cierre del tiempo reglamentario. El juez no se percató, pero fue al video para dar a la visita el penalti. Nicolás Lodeiro se encargó de la ejecución para el 1-1 al minuto 91.


La visita no se detuvó y en la última jugada ganó el partido con un gol de Will Bruin al combinar con Ruidíaz.

Seattle ahora queda muy cerca de los puestos de playoffs con 29 puntos, uno más que Minnesota y con un partido menos (22).


Más contenido de tu interés