null: nullpx

Seattle Sounders: operaron a Nicolás Lodeiro de una de sus rodillas

Al mismo tiempo, se aproxima el regreso a las canchas del extremo Jordan Morris.
20 Sep 2021 – 06:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Nicolás Lodeiro Crédito: Jennifer Buchanan

Nicolás Lodeiro, volante de Seattle Sounders FC ha sido sometido a una cirugía en la rodilla de su pierna derecha y estará fuera de las canchas por una cantidad de tiempo no especificado, expresó este lunes el entrenador del conjunto esmeralda tras la práctica llevada a cabo en el Starfire Sports Complex.

La estrella uruguaya no estuvo presente en el equipo que el sábado perdió por 1-0 ante Real Salt Lake, tras jugar el partido completo en el que Seattle se impuso en el Lumen Field a Minnesota United. Lodeiro había regresado paulatinamente para regresar a la rotación de los Sounders mientras se rehabilitaba de una lesión en la misma rodilla que lo tuvo fuera de las cancha durante casi todo 2021.


Schmetzer dijo que Lodeiro fue operado en Chicago y que la esperanza es que sea capaz de regresar a jugar esta misma temporada.

Es una noticia desafortunada para Seattle, al tiempo que el equipo se prepara para jugar el miércoles la final de la Leagues Cup ante el Club León en Las Vegas (10 pm ET | UniMas, TUDN).


Brian Schmetzer también dio novedades positivas sobre la lesión del extremo Jordan Morris, quien se ha perdido toda esta temporada hasta ahora debido a una rotura de ligamentos cruzado anterior que sufri´o mientras estaba cedido en el Swansea City.

"Está regresando bien", dijo Schmetzer sobre Morris. "También está con tiempos médicos. Una vez que tenga algunos entrenamientos más, lo llevaremos a entrenamientos completos, pero cada vez está más cerca. Luce bien para mí. Yo lo pondría en el entrenamiento completo, pero no soy un médico. Luce como si estuviera listo, es un chico
competitivo, se muere por jugar. Pero su salud a largo término es lo más importante, asi que tienen que seguir con todo el protocolo, hacer pequeños ejercicios como está haciendo ahora".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés