null: nullpx

Seattle ficha la experiencia de volante central de New England

Con 29 años, Kelyn Rowe firma como agente libre con el equipo de su estado natal.
29 Ene 2021 – 02:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kelyn Rowe Crédito: Bob DeChiara/Bob DeChiara-USA TODAY Sports

Los Seattle Sounders firmaron al mediocampista agente libre Kelyn Rowe, anunció el club el viernes. Rowe es un nativo de Federal Way, Washington, por lo que la mudanza es una especie de regreso a casa.

Rowe, de 29 años, regresó al New England Revolution en 2020, haciendo 10 partidos como titular. Se hizo un nombre con el club después de debutar en 2012 antes de irse en 2019. Pasó la temporada intermedia con Sporting Kansas City y Real Salt Lake antes de firmar con New England el año pasado.

"Estamos emocionados de traer al club un producto local y un veterano comprobado de la MLS en Kelyn", dijo el gerente general y presidente de fútbol de Sounders, Garth Lagerwey, en un comunicado. "Ha sido un jugador fuerte en nuestra liga durante casi una década, y Espero ver cómo puede ayudarnos a ganar esta temporada ”.

Rowe ha hecho 240 apariciones en la MLS, sumando 29 goles y 42 asistencias. Rowe, un medio central, puede jugar múltiples roles en el mediocampo e incluso jugó algunos partidos como lateral izquierdo en 2018. Ayudó a llevar a los Revs a la MLS Cup en 2014, donde su equipo perdió ante LA Galaxy. La ex estrella de UCLA también ha sido internacional en cuatro ocasiones con la selección masculina de Estados Unidos.

Rowe se une a un equipo de Seattle que no logró ganar la MLS Cup, perdiendo la final del año pasado ante Columbus Crew SC. Seattle devuelve la mayor parte de su núcleo, liderado por Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidiaz y más.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés