null: nullpx

¿Otra perla brasileña a la MLS? Seattle busca a extremo del Palmeiras

Wesley, de 22 años, se uniría al sólido ataque del conjunto esmeralda en las próximas semanas, aumentando el número de jóvenes talentos llegados desde Brasil en los últimos meses a la MLS.
21 Jul 2021 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wesley Crédito: AMANDA PEROBELLI/REUTERS

Seattle Sounders está en negociaciones para contratar a Wesley, extremo del Palmeiras, reveló el entrenador Brian Schmetzer durante una entrevista concedida a la estación 950 KJR.

El periodista Niko Moreno había reportado en la web Sounders at Heart días atrás que el equipo esmeralda estaba en discusiones con el conjunto paulista por el atacante de 22 años.

La Ventana Secundaria de Transferencias se extiende desde el 7 de julio al 5 de agosto, y los Sounders tienen un historial en hacer incorporaciones trascendente en el verano, como ocurrió en años recientes con fueron los casos de Nicolás Lodeiro y Raúl Ruidíaz.

Wesley tiene ocho goles y ocho asistencias en 53 encuentros con el Palmeiras, incluyendo una docena de partidos en la Copa Libertadores. Con anterioridad pasó tiempo cedido en el Esporte Clube Vitoria de la Serie B de Brasil, donde marcó 5 goles y generó 3 asistencias en 28 encuentros.

Capaz de jugar en distintas posiciones de ataque, Wesley se sumaría a una ofensiva que ha marcado 23 goles en 14 encuentros. Seattle consiguió esa marca pese a las lesiones del delantero Jordan Morris y el enganche Nicolás Lodeiro.

Los clubes de MLS han contratado recientemente a varios j´ovenes futbolistas brasileños. New York City FC lo hizo con los atacantes Thiago Andrade (Bahia) y Talles Magno (Vasco da Gama). FC Cincinnati fichó al jugador franquicia Brenner del Sao Paulo. Y Vancouver Whitecaps FC incorporó al volante Caio Alexandre (Botafogo).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPalmeirasSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés