null: nullpx

Seattle Sounders FC confirma un caso de COVID-19 en su personal

Jugadores y cuerpo técnico han dado resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas horas.
13 Nov 2020 – 02:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Seattle Sounders FC Crédito: Joe Nicholson/Joe Nicholson-USA TODAY Sports

Los Seattle Sounders anunciaron el viernes que un miembro del personal del primer equipo del club tiene un caso confirmado de COVID-19.

Todos los jugadores de los Sounders y otros miembros del personal técnico y de apoyo del club han obtenido múltiples resultados negativos en las pruebas y no presentan síntomas. Al recibir un resultado positivo inicial de la prueba el jueves, el miembro del personal se aisló inmediatamente y fue colocado en el protocolo médico necesario. El individuo debe permanecer aislado hasta que sea autorizado por un médico y el personal médico del club lo supervisará diariamente.

Además, los Sounders han implementado los procedimientos de rastreo de contactos apropiados, al mismo tiempo que cierran las partes interiores de sus instalaciones de entrenamiento de Starfire Sports. Después de cerrar las operaciones por completo el jueves, hoy se llevará a cabo una sesión de entrenamiento modificada en Starfire Sports, completamente al aire libre y bajo la supervisión directa del personal médico y de acuerdo con el protocolo MLS.

Además, los jugadores y el personal deben ser evaluados diariamente a corto plazo. El protocolo de prueba estándar de la MLS requiere que todos los jugadores de la MLS se sometan a pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) cada dos días, incluido el día antes de cada partido. La confirmación de un caso COVID-19 positivo ocurre cuando una persona recibe dos resultados positivos consecutivos de la prueba.

Seattle se enfrentará a LAFC el martes 24 de noviembre en la Ronda Uno de los Playoffs de la Copa MLS Audi 2020 (10:30 pm ET).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés