null: nullpx

Seattle Sounders confirma el fichaje del delantero mexicoestadounidense Hérculez Gómez

El delantero mexicoestadounidense se une a Seattle Sounders tras su discreta salida de Toronto FC
24 Mar 2016 – 1:33 PM EDT

Seattle Sounders confirmó este jueves el fichaje del delantero mexicoestadounidense Hérculez Gómez. El ariete, de 33 años de edad, se une a los Sounders tras una extensa carrera a nivel de clubes tanto en Estados Unidos como México, siendo su último club el Toronto FC.

"Estamos encantados de agregar a un jugador de la experiencia de Hérculez a nuestro plantel", dijo el Gerente General y Presidente del Club Garth Lagerwey en un comunicado. "Se ha estado entrenendo de buena manera con nosotrosy estamos encantados de que pueda aportar con su experiencia al equipo".

Gómez, de 33 años de edad, estuvo entrenando con los Sounders desde hace un par de semanas tras confirmarse su salida de Toronto FC, club al que llegó a mediados del 2015 y apenas jugó 241 minutos en ocho partidos jugados tanto en temporada regular como en Playoffs. En el cuadro canadiense, Gómez registró un gol y cero asistencias.

Un total de 323 partidos ha jugado Hérculez Gómez en sus 14 años de carrera profesional en Norteamérica, en clubes como LA Galaxy, Colorado Rapids y Kansas City Wizards. En la Liga MX, jugó cinco temporadas para los clubes Puebla, Pachuca, Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Tijuana y Tigres.

"Hérculez es un experimentado jugador que ha actuado en grandes partidos", dijo el DT de los Sounders Sigi Schmid. "Estamos ansiosos de que pueda sumar su calidad y gran trabajo a nuestro plantel".


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés