null: nullpx

Seattle Sounders anuncia la postergación de duelo ante FC Dallas

El gobierno del estado de Washington prohibió reuniones de más de 250 personas en Seattle.
11 Mar 2020 – 03:28 PM EDT

Seattle Sounders FC dio a conocer el siguiente comunicado el miércoles, con el que anunció la postergación del partido del 21 de marzo en el CenturyLink Field ante FC Dallas, en medio de la creciente preocupación por el brote de coronavirus (COVID-19) que afecta a Estados Unidos.

Mientras evoluciona la situación vinculada al COVID-19 en nuestra región, Seattle Sounders FC ha estado trabajando en tiempo real con las autoridades sanitarias a nivel regional y con funcionarios del gobierno para hacer nuestra parte en esa crisis de la salud pública. Nuestra organización debe mantenerse flexible, y en este momento eso incluye prestar atención al llamado del Gobernador Inslee para postergar nuestro partido del 21 de marzo contra FC Dalas en CenturyLink Field.

A través de este proceso, Sounders FC ha declarado que nada es más importante que la salud pública y el bienestar de nuestros aficionados. Con eso en mente, respetamos la difícil decisión que se ha tomado hoy, y nuestro club seguirá cumpliendo con las indicaciones establecidas por nuestras autoridades en salud pública y las agencias gubernamentales. Mantendremos un diálogo consistente con las autoridades electas, funcionarios de la salud pública y Major League Soccer. A medida que más información esté disponible, el club seguirá brindado actualizaciones públicas. Esto incluye la reprogramación del partido contra FC Dallas para una fecha futura.

El comunicado de Seattle Sounders se dio a conocer poco después de que Jay Inslee -Gobernador del estado de Washington- anunciara el miércoles por la mañana que su administración prohibiría todos los eventos para más de 250 personas en tres condados del área de Seattle, incluyendo el Condado de King, donde el CenturyLink Field está ubicado.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.