null: nullpx

Seattle se mantiene en la pelea con ajustado triunfo 1-0 sobre el Fire

Chad Marshall anotó el solitario gol del triunfo para los Sounders.
29 Sep 2016 – 12:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un certero cabezazo de Chad Marshall a los 24 minutos colocó a Seattle entre el grupo de los primeros seis clubes que aspiran a la liguilla, tras convertir el único gol con que los Sounders doblegaron 1-0 con un poco de dificultad a un aguerrido Chicago Fire.

Fue un partido muy movido en el que el cuadro rojo logró en ciertos momentos ponerse de tú a tú con el cuadro local, y en algunas oportunidades puso en aprietos a la valla defendida por el guardameta suizo Stefan Frei.

Hasta antes del gol la defensa visitante había cumplido muy bien su papel, manteniendo un gran cerrojo para no permitir daño en la valla de Sean Johnson.

Pero todo el trabajo se les vino abajo en el cobro de un tiro de esquina que resorteó muy bien Marshall, sin marca, para el 1-0. Chicago no se asustó con el gol, y con contraataques quiso buscar la paridad, misma que le fue esquiva a pesar del esfuerzo.

El único que estuvo cerca vue Razvan Cocis, quien de tiro rasante quiso sorprender a Frei, quien respondió bien con una atajada sobre su costado.

En un achique Johnson también demostró sus cualidades, al tapar un balón de Jordan Morris, poco antes del descanso.

A los 51 minutos Andreas Ivanschitz pudo aumentar la cuenta para los esmeraldas, pero su disparo pegó en la barrera defensiva. Pudo haber sido un partido con muchos goles, pero la carencia en la definición no permitió más anotaciones en ambos pórticos.

Seattle no quería arriesgar el marcador y buscaba asegurar el 2-0, tirándose por completo hacia adelante. Las emociones volvieron en la parte alta del cotejo, con ambas escuadras buscando infructuosamente hacerse daño, pero el marcador estaba sentenciado al final de los 90 minutos, y de esa manera la tabla de clasificación terminó con un Seatle Sounders trepado en la sexta casilla, desplazando a Portland Timbers, aunque con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de partidos disputados.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCChicago Fire

Más contenido de tu interés