null: nullpx

Sounders jugará su cuarta final de liga en las últimas 5 temporadas

El conjunto esmeralda irá en búsqueda de su tercera MLS Cup el sábado 12 de diciembre como visitante frente a Columbus Crew SC.
8 Dic 2020 – 12:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Parece material de leyenda, pero es la realidad de este último lustro en MLS. Seattle Sounders jugará su cuarta final por la MLS Cup en los últimos cinco años, y va por su tercer título de liga en ese mismo período, tras haberse coronado como campeón en 2016 y 2019.


La historia de Seattle Sounders con las finales por la MLS Cup comenzó en 2016, cuando el conjunto se quedó con su primer trofeo tras igualar sin goles en BMO Field frente a Toronto FC, para luego imponerse por 5-4 en la definición por penales.

En 2017 el escenario de la MLS Cup volvió a ser el estadio de Toronto FC, pero en esa ocasión en ganador fue el conjunto esmeralda, que se impuso por 2-0 con los goles de Jozy Altidore y Víctor Vázquez.

Ambos equipos volvieron a enfrentarse en la MLS Cup de 2019, disputado en el estadio hoy conocido como Lumen Field, en el que Seattle se impuso por 3-1, con tantos de Kelvin Leerdam, Víctor Rodríguez y Raúl Ruidíaz.

Cargando Video...
¡Seattle de los milagros! Tras gran remontada, Sounders a la final


La cuarta final de liga para Seattle Sounders en las últimas 5 temporadas será la del sábado 12 de diciembre (8 pm ET / UniMás), que se jugará en el MAPFRE Stadium de la ciudad de Columbus, frente al Crew SC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés