null: nullpx

Se viene una Jornada 33 infartante en la MLS

Aun quedan seis cupos a los Playoffs en disputa y el superliderato, que otorga el título Supporters' Shield, podría definirse en la penúltima fecha de la temporada regular.
14 Oct 2016 – 2:22 PM EDT

A dos fechas de que culmine la temporada regular y con seis cupos a los Playoffs aun en disputa, la jornada 33 de la MLS será de infarto. Clubes que se aferran a las matemáticas para no perder sus opciones, los jugadores que se perfilan para ser líderes de goleo y candidatos al premio MVP, y qué equipo se quedará con el superliderato, te presentamos a continuación todo lo que debes saber de la fecha 33.

New York Red Bulls vs. Columbus Crew | Red Bull Arena, domingo,16 de octubre, 3 pm ET
· Los taurinos seguirán en su búsqueda de terminar entre los primeros dos lugares de la Conferencia Este al intentar continuar con una racha de 14 partidos invictos.
· Este será el segundo enfrentamiento entre estas escuadras en la temporada tras empatar 1-1 en junio, donde los goleadores de cada equipo se hicieron presentes: Ola Kamara anotó para la Pandilla, y Bradley Wright-Phillips hizo lo propio para los neoyorquinos.

Philadelphia Union vs. Orlando City | Talen Energy Stadium, domingo,16 de octubre, 3 pm ET
· El Union atraviesa su peor racha de la campaña al acumular cinco partidos sin poder sumar de a tres.
· Orlando atraviesa una racha aún peor que la de su futuro rival, al acumular igualmente cinco sin ganar – pero con cuatro derrotas en ese lapso. Orlando City ya quedó eliminado de cualquier opción de clasificar a los Playoffs.

DC United vs. New York City FC | RFK Stadium, domingo,16 de octubre, 3 pm ET
· Los capitalinos están encendidos, con una racha de tres partidos consecutivos con victoria, pero enfrente tendrán un rival que los ha derrotado ya en dos ocasiones en la temporada.
· David Villa es líder de goleo con 21 anotaciones empatado con BWP, por lo que conseguir goles es vital si quiere ser el ganador del Botín de Oro.

Montreal Impact vs. Toronto FC | Stade Saputo, domingo,16 de octubre, 3 pm ET (ESPN)
· Los dos clásicos canadienses de la temporada han terminado en un triunfo por bando, curiosamente estos llegaron siempre para el equipo que fungió como visitante.
· Impact llega con una racha de dos ganados al hilo, mientras los Escarlatas ya suman cuatro sin ganar.


Chicago Fire vs. New England Revolution | Toyota Park, domingo,16 de octubre, 3 pm ET
· Revs anda bien y de buenas, habiendo ganado cuatro de sus últimos cinco partidos habiendo anotado tres goles en tres de esos partidos.
· Fire ya no tiene aspiraciones de Playoffs y ha perdido los dos partidos de la temporada ante Revolution sin anotar un solo gol.

Real Salt Lake vs. Sporting Kansas City | Rio Tinto Stadium, domingo,16 de octubre, 5 pm ET
· Los Monarcas tienen cinco partidos sin ganar, pero enfrentaran un rival al que ya han vencido dos veces en la temporada.
· Sporting no ha podido conseguir los tres puntos ante los Monarcas en sus últimos cinco duelos.


Portland Timbers vs. Colorado Rapids | Providence Park, domingo,16 de octubre, 5 pm ET (ESPN)
· Los Rapids llegan como superlíder con un punto de ventaja sobre FC Dallas, con tan solo dos partidos más por disputar en la campaña.
· Portland, vigente campeón de la MLS, está muy cerca de quedarse sin chances de clasificar a los Playoffs, por lo que es primordial sacar la victoria ante el líder del Oeste.

Houston Dynamo vs. LA Galaxy | BBVA Compass Stadium, domingo,16 de octubre, 5pm ET
· El Galaxy ya derrotó al Dynamo en Houston por goleada en la temporada con una gran actuación de Giovani dos Santos – la primera en la historia de los angelinos en ese estadio texano.
· Dynamo ya piensa en el 2017, y este encuentro podría representar el último de DaMarcus Beasley con la camiseta naranja jugando de local.

FC Dallas vs. Seattle Sounders | Toyota Stadium, domingo,16 de octubre, 5pm ET
· El Dallas se encuentra un punto por debajo del superlíder Colorado, de no ganar podría estarse despidiendo del Supporters’ Shield.
· Sounders es el equipo con mejor racha desde el verano, suficiente para estar por el momento en puestos de Playoffs.

San Jose Earthquakes vs. Vancouver Whitecaps | Avaya Stadium, domingo,16 de octubre, 5pm ET
· Los dos equipos han sido una gran decepción en 2016, y sus chances de estar presentes en la postemporada ya son nulas.
· En su duelo más reciente entre ellos, Quakes venció por 2-1 a los Caps.


RELACIONADOS:MLSFC DallasColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés