null: nullpx

Se vale ilusionarse: “Peces gordos” en el Inter Miami

Jorge Mas adelanta que David Beckham se ha reunido con astros del futbol internacional para incorporarse al Inter Miami.
22 Nov 2019 – 8:51 PM EST

Jorge Mas, copropietario del Inter Miami, prometió grandes jugadores en la nueva franquicia de la MLS y, en exclusiva para TUDN, adelantó incluso que David Beckham, su socio en esta escuadra y él mismo, se han reunido con "astros" para buscar que jueguen en la escuadra del sur de la Florida.

“Aspiramos a traer a los mejores jugadores del mundo, la elite del futbol internacional, y no solo para retirarse, tienen que contribuir. Beckham y yo nos hemos reunidos con astros y los vas a ver venir a la ciudad de Miami, no solo en 2020 sino en años más adelante, se verán peces gordos en Miami, es un proyecto y ciudad atractivos”.

El desfile de nombres inicia en el club que debutará oficialmente en 2020, incluso en la dirección técnica como Mauricio Pochettino, recién liberado del Tottenham.

“David (Beckham) y yo estuvimos con Pochettino hace unas semanas en Londres, es un gran entrenador, un gran técnico, le tengo gran admiración, sé que tendrá otras oportunidades en la Premier League, no será nuestro entrenador en 2020 pero siempre tendrá las puertas abiertas en el Inter Miami”.

Más dejó en claro que si bien el proyecto apenas arranca, los objetivos de este equipo serán pelear el título desde un principio, además de comprometer que el Inter Miami aspira a ser el equipo que represente a la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Va a ser una de las estructuras más importantes para el futbol en Norteamérica. Estamos terminando con nuestros jugadores después del Draft de hace unos días, vamos a anunciar a los otros jugadores en las navidades, todo es para tener un equipo que compita para la MLS Cup, ser un equipo de extraordinaria calidad para nuestra comunidad.

“Lo que hemos hecho con Inter Miami en el branding está bien, pero el equipo tiene que ganar. Que el Inter sea el equipo de los hispanos, dentro del mercado norteamericano y que Miami se convierta en el punto focal del futbol en los Estados Unidos”, concluyó.

Así lucirán las impresionantes instalaciones del Inter de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés