null: nullpx

Se terminó la paciencia: Stefan Aigner fuera de Colorado por su poca disposición y pobre estado físico

“Creo que nunca le había dado tantas oportunidades a un jugador en mi vida”, declaró decepcionado el DT de los Rapids sobre el futbolista alemán.
8 Jun 2018 – 04:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Stefan Aigner Colorado Rapids Crédito: Ron Chenoy-USA TODAY Sports

Colorado Rapids anunció el viernes que el club llegó a un mutuo acuerdo con Stefan Aigner para ponerle fin al contrato de tres años y medio del mediocampista alemán.

El jugador de 30 años de edad fichó con Colorado en julio del 2017 tras 11 años jugando en clubes de la Bundesliga de primera y segunda división.

En 2017, participó en nueve encuentros, siete de ellos como titular y anotó dos goles. En lo que va de 2018, solo entro de cambio en una ocasión, jugando un total de 11 minutos bajo el mando del DT Anthony Hudson.

Cargando Video...
Gran control y definición de Stefan Aigner en la apertura de la cuenta de Colorado


Hudson ha atribuido las ausencias de Aigner de su escuadra a múltiples razones – desde enfermedad, lesiones, hasta un viaje a Alemania para obtener su visa y su ‘green card’, y más recientemente, su estado físico.

“Ha sido una situación complicada, y yo diría también decepcionante”, Hudson le dijo a 9news.com el mes pasado.

“Para empezar…los problemas con su estado físico. No hubo realmente ninguna mejora en eso.

“La parte decepcionante es que tenemos que ver una disposición de querer ayudar al equipo. Ayudar al equipo a ganar, pero no hemos visto eso aún.

“Creo que nunca le había dado tantas oportunidades a un jugador en mi vida. Pero también lo necesitamos, así que si llega el momento en que esté dispuesto, entonces la puerta está abierta”.

El viernes, la paciencia se agotó, y la puerta se cerró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés