MLS

    Se terminó la paciencia: Stefan Aigner fuera de Colorado por su poca disposición y pobre estado físico

    “Creo que nunca le había dado tantas oportunidades a un jugador en mi vida”, declaró decepcionado el DT de los Rapids sobre el futbolista alemán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Stefan Aigner Colorado Rapids

    Imagen Ron Chenoy-USA TODAY Sports
    Stefan Aigner Colorado Rapids

    Colorado Rapids anunció el viernes que el club llegó a un mutuo acuerdo con Stefan Aigner para ponerle fin al contrato de tres años y medio del mediocampista alemán.

    Publicidad

    El jugador de 30 años de edad fichó con Colorado en julio del 2017 tras 11 años jugando en clubes de la Bundesliga de primera y segunda división.

    En 2017, participó en nueve encuentros, siete de ellos como titular y anotó dos goles. En lo que va de 2018, solo entro de cambio en una ocasión, jugando un total de 11 minutos bajo el mando del DT Anthony Hudson.


    Video Gran control y definición de Stefan Aigner en la apertura de la cuenta de Colorado
    El volante alemán controla con la derecha y con la misa pierna bate al arquero Jesse González para adelantar a los Rapids ante FC Dallas.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins


    Hudson ha atribuido las ausencias de Aigner de su escuadra a múltiples razones – desde enfermedad, lesiones, hasta un viaje a Alemania para obtener su visa y su ‘green card’, y más recientemente, su estado físico.

    “Ha sido una situación complicada, y yo diría también decepcionante”, Hudson le dijo a 9news.com el mes pasado.

    “Para empezar…los problemas con su estado físico. No hubo realmente ninguna mejora en eso.

    “La parte decepcionante es que tenemos que ver una disposición de querer ayudar al equipo. Ayudar al equipo a ganar, pero no hemos visto eso aún.

    “Creo que nunca le había dado tantas oportunidades a un jugador en mi vida. Pero también lo necesitamos, así que si llega el momento en que esté dispuesto, entonces la puerta está abierta”.

    El viernes, la paciencia se agotó, y la puerta se cerró.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US