null: nullpx

Se termina el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors: ¿Lo esperan en Atlanta?

A pocos días de la finalización de su contrato con el conjunto 'xeneize', 'el Mellizo' habría decidido no continuar al frente del conjunto 'azul y oro'. Es candidato para suceder a 'Tata' Martino en 'las Cinco Bandas'.
13 Dic 2018 – 03:55 PM EST

Tras estar al mando del primer equipo de Boca Juniors durante casi tres años, el viernes se hizo oficial que Guillermo Barros Schelotto dejará las riendas del equipo 'Xeneize' en conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici.

Pese a haber mantenido una serie de reuniones con los máximos dirigentes del equipo 'azul y oro' tras la derrota del domingo frente a River Plate en la final de la Copa Libertadores de América, la decisión del 'Mellizo' está tomada.


Barros Schelotto deja su cargo tras haber obtenido dos títulos de primera división al frente de Boca (2016-17, y 2017-18), y luego de haber obtenido la Copa Sudamericana de 2013 como entrenador del Club Atlético Lanús.


Medios de comunicación argentinos -como la cadena TN- estiman que el futuro profesional del 'Mellizo' está en la MLS, donde tuvo éxito, fue campeón y elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2008 con Columbus Crew. El exatacante platense es uno de los nombres que se barajan como posible reemplazante de Gerardo Martino en el flamante campeón Atlanta United FC.

Otro de los que hasta hace horas sonó como posible entrenador de 'las Cinco Bandas' fue Jorge Sampaoli, pero el exseleccionador de Chile y Argentina habría ya cerrado un acuerdo con el Santos de la Série A del fútbol brasileño.

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.