null: nullpx

San José y Revolution no se hicieron daño en empate sin goles

El gol brilló por su ausencia en un duelo entre dos necesitados de puntos.
25 Ago 2016 – 01:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
San Jose Earthquakes y New England Revolution no lograron superarse. Crédito: USA TODAY IMAGES

Dos equipos desesperados por sumar de a tres se dieron cita en el Avaya Stadium, donde San Jose Earthquakes y New England Revolutiuon dividieron honores en un empate sin goles.

Los ‘Quakes ocupaban la séptima casilla de la Conferencia del Oeste con 31 puntos, a sólo uno de los actuales campeones de la MLS, Portland Timbers. Por su parte, el Revolution (26) estaba a tres de D.C. United.

El partido se mantuvo sin mucho flujo durante el primer tiempo, pues ambos se cerraban los espacios para evitar cualquier sorpresa. Las oportunidades de llegada no eran muy claras y las escuadras apostaban al error contrario.

A los 21’, el inglés Simon Dawkins envió un centro venenoso que Chris Wondolowski cabeceó, pero que pasó rozando el palo derecho del portero Brad Knighton.

La segunda oportunidad clara de gol de los de casa llegó a los 33 minutos de la primera mitad, cuando el portero del Revolution, Knighton, fue exigido tras una serie de rebotes pero que finalmente pudo controlar sin problemas.

Para la segunda mitad, el delantero del Revolution, Kei Kamara, estuvo muy cerca de sorprender a los de casa cuando su disparo dentro del área venció al portero David Bingham pero su tiro pegó en el palo izquierdo, el mismo que cubría el guardameta. El marcador se mantenía inamovible a los 59 minutos.

San Jose insistía de cualquier manera mientras los minutos pasaban y la frustración se veía en ambos oncenos. Finalmente tuvieron que aceptar el resultado final.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesNew England Revolution

Más contenido de tu interés