null: nullpx

San Jose Earthquakes y Real Salt Lake buscan dejar su marca en MLS is Back

Los equipos de la Conferencia Oeste se enfrentan esta noche, en búsqueda de un lugar en los cuartos de final del torneo estival.
27 Jul 2020 – 10:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
San Jose Earthquakes vs. Real Salt Lake Crédito: MLS Español

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
San Jose Earthquakes vs. Real Salt Lake
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Lunes, 27 de julio (8:30 PM ET / FOX Deportes)

Pocos tenían expectativas de ver un partido de octavos de final de MLS is Back entre San Jose Earthquakes y Real Salt Lake, pero el choque de esta noche es una prueba de fuego para los de California y los del estado de Utah.

La paridad entre ambos equipos en encuentros de temporada regular es pasmosa, y nunca se enfrentaron en Playoffs o en partidos de eliminación directa.

SAN JOSE EARTHQUAKES

Los Quakes protagonizan una de las mejores historias del certamen estival. El equipo (que es la verdadera estella en los planteos del entrenador Matías Almeyda) respondió como nunca antes, brindando momentos emocionantes y partidos bien jugador, que le sirvieron para quedarse con la primera posición del Grupo B.

El máximo goleador histórico de MLS, Chris Wondolowski, sigue haciendo aportes efectivos y valiosos para el conjunto de San José, como ha demostrado en el Torneo Especial MLS is Back. Siempre es una amenaza cuando sale desde el banco.

REAL SALT LAKE

RSL es una verdadera fortaleza defensiva, que apenas recibió dos goles en toda la fase de grupos, ambos en el encuentro ante Sporting Kansas City. Como contraparte, el conjunto entrenado por Freddy Juárez solo marcó dos goles hasta ahora en Orlando. Para intentar poner remedio a esa situación, esta noche estaría listo para regresar a la titularidad el volante ofensivo Albert Rusnák.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesReal Salt Lake

Más contenido de tu interés