null: nullpx

San Jose Earthquakes y Minnesota United buscan seguir dando sorpresas en MLS is Back

Ambos equipos han logrado resultados sorprendentes en el torneo de verano y se enfrentan por una plaza en las semifinales.
1 Ago 2020 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Torneo Especial MLS is Back - Cuartos de final


San Jose Earthquakes vs. Minnesota United FC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Sábado, 1 de agosto (8 PM ET / ESPN Deportes)

El entretenimiento está garantizado en este duelo de cuartos de final entre San Jose Earthquakes y Minnesota United, dueños de una breve pero rica historia de encuentros en partidos con marcadores generosos. 'Los Loons' se sienten cómodos en el papel de desvalido, y le ha dado buenos frutos. Por primera vez en MLS is Back los Earthquakes tendrán que jugar el rol de favorito, algo a lo que quizás no está demasiado acostumbrado.

En el partido más reciente entre estos dos clubes, Minnesota ganó en San José por 5-2 el 7 de marzo, en la segunda semana de competición de la temporada regular 2020.

SAN JOSE EARTHQUAKES

En el torneo de Orlando el equipo entrenado por Matías Almeyda liberó su sistema de ritmo alto, presión alta y toma de riesgo en los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora. El club del norte de California demostró un gran nivel físico y una resiliencia poco comparable en MLS is Back. El equipo es la fuerza motor en la que brillan nombres como los de Cristian Espinoza o Andy Ríos de manera muy frecuente. El equipo está bien descansado y apuesta a estar en las semifinales.

MINNESOTA UNITED FC

Minnesota United es otro de los equipos que parece haber cambiado completamente su talante en MLS is Back, si bien las diferencias ya habían comenzado a notarse en 2019, específicamente después de la inauguración del Allianz Field. El año pasado lograron por primera vez su clasificación a los Playoffs, en base a su visible solidez defensiva y a la profundidad de un plantel sin estrellas mediáticas pero con variedad de buenos jugadores. El futbolista a seguir esta noche es el delantero paraguayo Luis Amarilla.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesMinnesota United FC

Más contenido de tu interés