null: nullpx

San Jose Earthquakes respetará la prohibición en Santa Clara

El club californiano respetará la cancelación de reuniones de más de mil personas en el condado.
10 Mar 2020 – 12:02 PM EDT

San Jose Earthquakes dio a conocer la siguiente declaración con respecto a la orden del Departamento de Salud Pública de Santa Clara que prohíbe todas las reuniones de más 1.000 personas con el objetivo de detener la propagación del coronavirus (COVID-19):

" San Jose Earthquakes apoya plenamente el reciente anuncio del Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara que prohíbe todas las reuniones masivas hasta fin de mes y se cumplirán de inmediato. Pronto tendremos más información sobre los próximos eventos en el Earthquakes Stadium".

La prohibición se anunció el lunes y entrará en vigencia desde la medianoche del miércoles 11 de marzo. Según informes locales, los funcionarios del condado la reevaluarán la situación a fin de mes en base a nueva información sobre la propagación del virus.

El lunes, el condado de Santa Clara informó un total de 43 casos de coronavirus y confirmó la primera muerte relacionada con el virus de un residente del condado.

Los Earthquakes abrieron la temporada 2020 de la MLS con dos juegos en casa consecutivos el 29 de febrero y el 7 de marzo, ante Toronto FC en la Semana 1 y frente a Minnesota United en la Semana 2.

El equipo entrenado por Matías Almeyda viajará a Filadelfia este fin de semana en la Semana 3 de la temporada regular y luego tiene programado jugar en casa el 21 de marzo contra el Sporting Kansas City. Ese partido de la semana 4 en el Earthquakes Stadium representa actualmente el último partido en casa del club en marzo.


RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.