null: nullpx

San Jose Earthquakes renueva contrato del defensor Nick Lima

El zaguero de 23 años, que salió de la Academia de los Quakes, firmó un nuevo acuerdo que lo ligará al equipo durante las próximas temporadas.
27 Jun 2018 – 12:50 PM EDT

San Jose Earthquakes ha renovado el contrato del defensor Nick Lima, el club anunció este martes.

De 23 años, Lima está en segunda temporada con el conjunto californiano. Durante este período, el zaguero ha disputado 38 partidos de temporada regular de la MLS, incluyendo 16 como titular en la presente campaña, marcando tres goles y aportando dos asistencias.


“Desde mis inicios con los Quakes, ha sido un sueño poder jugar para el club de mi infancia”, dijo el jugador a través de un comunicado del equipo.

“Desde el momento que firmé mi primer contrato, el apoyo que me han dado ha superado todas las expectativas. Estoy muy emocionado de extender mi estadía con los Quakes y seguirá entregándome por completo a este equipo, que hasta el momento me ha dado todo lo que podía pedir”.


El oriundo de Castr Valley, California terminó cuarto en la votación para el Novato del Año de la MLS en 2017.

“Nick tiene pasión y habilidades técnicas que lo hacen sobresalir de sus rivales en el campo de juego”, dijo Jesse Fioranelli, gerente general de los Earthquakes.


“Es muy motivado y se pone expectativas muy altas, lo que no ayuda para crecer como equipo. Nick tiene una relación especial con nuestra afición debido al tiempo que pasó en la Academia del club para luego dar el salto al primer equipo, lo que además sirve como ejemplo para los demás jugadores. Nick ofrece un talento único a los quakes y estamos felices de que seguirá siendo parte de nuestra familia durante las próximas temporadas.

Lima y San José recibirán al LA Galaxy este sábado en la última edición del California Clásico (10 pm ET | UniMás)

RELACIONADOS:MLSSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés