null: nullpx

San Jose Earthquakes, preparados para enfrentar a Sporting KC

Cristian Espinoza, volante ofensivo del conjunto californiano, aseguró que el entrenador Matías Almeyda prepara a su equipo para la Primera Ronda de los Playoffs.
19 Nov 2020 – 06:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristian Espinoza Crédito: Joe Nicholson

Como el resto de los equipos de MLS clasificados a la postemporada, San Jose Earthquakes vela armas para medirse el domingo ante Sporting Kansas City (4 pm ET / FOX Deportes).

"Esta es la primera vez que me va a tocar jugar unos Playoffs. Pero es como un partido de copa, en el que el que pierde queda eliminado. Estamos muy bien para esta partido. Trabajando en cada detalle. Estudiamos siempre muy bien al rival. Estamos con muchas ganas de que ya sea domingo para poder jugar el partido", dijo en una conferencia de prensa llevada a cabo el jueves el volante ofensivo Cristian Espinoza.


"[El entrenador] Matías Almeyda estuvo toda esta semana trabajando con nosotros sobre cómo tenemos que afrontar este partido. Sabemos que va a ser un partido muy difícil y que con su estilo Sporting Kansas City ha logrado ser el primero de la Conferencia", explicó el futbolista argentino. "Tenemos que estar muy atentos al ataque de Kansas, que es lo mejor de ellos. Tienen también una defensa muy sólida. Tenemos que hacer las cosas casi a la perfección para sacar adelante el partido. La realidad es que para todo el mundo el favorito es Kansas. Pero para nosotros, el favorito es San Jose Earthquakes.

"Los días que tuvimos para preparar este partido nos permitieron trabajar, cosa que en la temporada regular no teníamos. La manera de llegar al partido es esta intensidad con la que estamos entrenando. Nos ayuda a estar bien preparados", reconoció Espinoza.

Cargando Video...
El emotivo festejo de Almeyda y SJ Earthquakes por calificar a playoffs


"Los partidos de eliminación directa que jugamos en Orlando [en el Torneo Especial MLS is Back] nos sirven como experiencia, el hecho de aprender lo que hicimos mal en esos partidos. La experiencia que nos queda es que si no hacemos las cosas como Matías quiere nos va a ir muy mal".

Los Quakes saben que no pueden desperdiciar ocasiones ante un equipo muy ofensivo, como SKC. "Tenemos que estar muy finos en el ataque. Nos caracterizamos por ser un equipo que genera bastantes situaciones de gol por partido. Hay que aprovechar frente a ellos cada situación de ataque que tengamos", concluyó Cristian Espinoza.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés