null: nullpx

Los Quakes de Matías Almeyda suman músculo y talento europeo

El nuevo hombre del club californiano es el veterano eslocaco Jan Gregus, quien viene de ser jugador franquicia en Minnesota United FC.
Publicado 7 Ene 2022 – 10:47 AM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 10:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Jan Gregus Crédito: Kyle Terada/Kyle Terada-USA TODAY Sports

San Jose Earthquakes fichó al volante internacional eslovaco Jan Gregus para la temporada 2022 de la MLS, con una opción para la temporada 2023, según anunció el club californiano el jueves.

Gregus fue seleccionado por San Jose en el Draft de Reingreso de la MLS, tras haber sido jugador franquicia de Minnesota United FC. Ahora se une a los Earthquakes a través de Fondos de Adjudicación Específica y no ocupará una plaza internacional tras recibir el año pasado su green card.


"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jan a San Jose", comentó a través de un comunicado Chris Leitch, gerente general del club. “Siempre hemos tenido una alta opinión de él durante su tiempo en Major League Soccer y sabemos de su habilidad para impactar partidos en diferentes maneras. También está familiarizado con los retos especiales de esta liga, y su experiencia, tando doméstica como a nivel internacional, serán activos para nuestro club”.


Gregus, de 30 años, suma dos goles y 18 asistencias en 63 partidos de temporada regular (57 de ellos como titular) en Minnesota. Con la selección de Eslovaquia ha marcado en cuatro ocasiones en 36 encuentros desde que hiciera su debut como internacional en 2015.

Antes de llegar a la MLS, el volante central tuvo 100 partidos con el FC Conpenhagen de Dinamarca, club al que lideró a un doblete doméstico en la temporada 2016-17.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés