null: nullpx

El estadio de San Jose Earthquakes se llamará PayPal Park

La asociación durará 10 años y dará el nombre de la empresa tecnológica al estadio específico del club californiano.
5 Abr 2021 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

San Jose Earthquakes y PayPal Holdings Inc. anunciaron hoy un acuerdo de patrocinio de varios años que incluye derechos de nombre para el estadio del equipo de la Major League Soccer ubicado en San José, California, que se llamará PayPal Park. La asociación de 10 años está diseñada para celebrar a los fanáticos de Quakes, la comunidad de San José y las pequeñas empresas locales, y reimaginará el futuro de las experiencias de eventos en vivo para los fanáticos de los deportes al aprovechar la innovadora tecnología de pagos de PayPal.

PayPal está profundamente comprometido con San José, y estamos entusiasmados de asociarnos con San Jose Earthquakes para presentar PayPal Park a nuestra apasionada comunidad Quakes y pequeñas empresas locales”, dijo Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal. "Esta es una oportunidad única para asociarnos con una marca deportiva valiosa y una fuerte comunidad de fanáticos, ya que aprovechamos nuestra tecnología de pagos digitales y trabajamos juntos para redefinir el futuro de las experiencias de eventos en vivo".

"No podríamos estar más emocionados de encontrar un socio de derechos de nombres de estadios que se alinee con nuestra visión de elevar a la comunidad local", dijo el director de operaciones de Earthquakes, Jared Shawlee. “ PayPal es una marca global muy respetada con su sede a menos de dos millas de nuestra oficina principal. Estamos entusiasmados de asociarnos en una serie de iniciativas que tienen como objetivo apoyar a las pequeñas empresas locales y a los jóvenes desatendidos, al tiempo que hacen que el estadio sea una experiencia más sencilla para nuestros huéspedes ".

El compromiso de PayPal y los Earthquakes con la comunidad de San José será una parte integral de la experiencia del día del partido. PayPal Park contará con una sección reservada de 250 asientos del estadio que albergará a miembros desatendidos de la comunidad y les brindará acceso a boletos de cortesía y transporte desde y hacia los partidos en casa. Se invitará a jóvenes locales y organizaciones sin fines de lucro a las sesiones de entrenamiento de Earthquakes y tendrán la oportunidad de jugar en el campo del estadio. Además, los fanáticos de Quakes recibirán ofertas especiales y descuentos, obsequios y sorpresas y delicias de PayPal y Venmo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés