null: nullpx

San Jose Earthquakes, colista de la MLS, asalta la casa del FC Dallas líder del Oeste

El equipo de la Bahía de San Francisco gana en Texas por segundo año consecutivo en lo que fue su tercera victoria de la temporada.
5 Ago 2018 – 10:38 PM EDT

San Jose Earthquakes dio la sorpresa de la jornada al vencer al líder de la Conferencia del Oeste FC Dallas por 3-1 en Texas.

Vako fue el héroe de la visita al anotar dos goles. Jahmir Hyka hizo la otra anotación de los Quakes. Fue apenas la tercera victoria de la temporada para los californianos, la primera contra un rival que no es Minnesota United.

San José lució sin la presión de otros partidos y abrió el marcador con un tanto de Vako al minuto 19. El georgiano escapó en contragolpe, se sacó al arquero y remató con comodidad para el 1-0.


Dallas reaccionó y a los 23 minutos empató con un gol de Roland Lamah después de una combinación con Michael Barrios.


El visitante volvió a sorprender en el comienzo de la segunda mitad con un gol de Jahmir Hyka después de un buen pase de Aníbal Godoy a la espalda de la defensa.


Dallas se fue con todo por el empate, pero San José tuvo su ángel en el portero Andrew Tarbell. Los texanos quedaron expuestos en defensa y en una gran jugada de Chris Wondowloski la visita selló el triunfo con el segundo gol de Vako.

Dallas cede en la lucha por el líderato de la temporada regular, mientras que San José se mantiene en el último lugar con 16 puntos.


RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesFC Dallas

Más contenido de tu interés