null: nullpx

¡Salados Lions! El travesaño fue el mayor obstáculo de Orlando City y cayeron ante NY Red Bulls

El grito de gol del conjunto purpura se ahogó hasta en tres ocasiones por el mismo poste; ‘Kaku’ Romero Gamarra metió el pase de gol del triunfo taurino.
22 Jul 2019 – 09:49 PM EDT

La suerte a veces también juega su partido, y el domingo por la noche, claramente jugó en favor de New York Red Bulls y en contra de Orlando City.

Los Lions de la Florida estrellaron tres veces sus intentos en el mismo travesaño en la parte complementaria, y no pudieron remontar el tanto conseguido por los neoyorquinos en la primera mitad, por lo cual terminaron perdiendo por la mínima en su propia casa.


El gol de triunfo lo marcó Brian White, quien también había mojado la semana pasada en el Derbi de Nueva York. La anotación fue producto de la presión alta ejercida por los taurinos y el servicio con ventaja enviado por Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra.

En la segunda parte, Carlos Ascues, Tesho Akindele, y Sacha Kljestan, vieron como el metal les negó el empate. Aunque, el arquero Luis Robles también tuvo que ver en impedir que los purpuras consiguieran la igualada.


Los tres puntos mantienen a NYRB en el Top 4 de la Conferencia Este, y a Orlando se le escapó la chance de ponerse a un solo punto de puestos de clasificación.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.