null: nullpx

Russell Wilson y Ciara donarán un millón de comidas en Seattle

El matrimonio participa en la ayuda al control del brote de coronavirus (COVID-19).
18 Mar 2020 – 11:33 AM EDT

La estrella de la NFL Russell Wilson y su esposa, la cantante Ciara, una de las once familias que en el verano se unieron al grupo propietario de Seattle Sounders FC, buscan hacer una diferencia en su ciudad.

Ambos anunciaron que donarán un millón de comidas a las personas más impactadas por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La pareja publicó un video en Twitter el martes por la noche en el que explicó su intención luego de que Seattle se convirtiera en una de las ciudades más afectadas por el brote en Estados Unidos.

"Esto está cambiando al mundo segundo a segundo, minuto a minuto", expresó Wilson. "La gente está perdiendo a seres queridos, ancianos y jóvenes. Piensen en la gente que está perdiendo su empleo, incluso en Seattle".


A última hora del martes, el Departamento de Salud de estado de Washington informó a través de su web oficial la existencia de más de mil casos de coronavirus, de los que se registraron 52 casos mortales. La mayoría de esos casos se registraron en el condado de King, donde Seattle está ubicada.

Ahora los copropietarios de los Sounders esperan aportar lo suyo. Quien quera colaborar con este esfuerzo también puede hacer sus donaciones a Food Lifeline a través de este enlace.

"Queremos animar a todo el mundo a unirse a nosotros en lo que sea que puedan aportar, sea grande o pequeño", agregó Ciara. "Todo hace una diferencia, todo lo que hacemos juntos hace una diferencia. Juntos conquistaremos este duro momento por el que todos estamos atravesando. Tenemos fe, y queremos animar a todo el mundo a mantener la fe. También, a practicar el distanciamiento social y estar bendecido".

El lunes, Jay Inslee, gobernador del estado de Washington decretó el cierre por dos semanas de todos los restaurantes, bares e instalaciones de entretenimiento. Eso durará hasta el 31 de marzo, al tiempo que el Centro para el Control de Enfermedades (CDC, según su sigla en inglés) sugiere a los ciudadanos que eviten estar en lugares con 10 o más personas.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCNFL

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.