null: nullpx

Rumores en Inglaterra ubican a Sergio Romero en la MLS

El portero de la selección argentina se habría quedado sin lugar en el plantel del Manchester United y buscaría un nuevo destino.
8 Oct 2020 – 05:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sergio Romero Crédito: CARL RECINE/REUTERS

Sergio Romero, portero de Manchester United y la selección de Argentina, estaría buscando la oportunidad de llegar a Major League Soccer, según un informe del Daily Mail de Inglaterra.

Romero, que ha estado con el equipo de la Premier League desde 2015, supuestamente estaba buscando un movimiento al Everton cuando el Deadline Day concluyó en Inglaterra. Pero, en cambio, los Toffees adquirieron al portero de la Roma Robin Olsen cedido como reserva del portero de la selección inglesa Jordan Pickford, por lo que el cambio nunca se materializó.

Romero cayó en el orden jerárquico del Manchester United. El portero de la selección española, David de Gea, es su número uno, mientras que Dean Henderson parece haber asumido el papel de suplente después de pasar la temporada pasada cedido en el Sheffield United de la Premier League.

Todo eso deja a Romero supuestamente buscando una salida, y la Ventana de Transferencia Secundaria de la MLS permanece abierta hasta el 29 de octubre para transferencias, intercambios y otras firmas de jugadores. Adquirir a Romero de forma permanente podría requerir un desembolso de transferencia y un salario significativos, con el jugador de 33 años bajo contrato hasta junio de 2021. Un movimiento de préstamo también es siempre una posibilidad.

Romero ha aparecido en 61 partidos con el Manchester United, con la mayor parte de sus minutos en competiciones europeas o de copa. Su carrera europea comenzó en 2007 con el AZ Alkmaar holandés, y también ha jugado con la Sampdoria de la Serie A.

En el escenario internacional, Romero ha sido internacional en 96 ocasiones con Argentina. Fue el portero titular de La Albiceleste en las Copas Mundiales de la FIFA 2010 y 2014.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSManchester UnitedArgentina

Más contenido de tu interés