null: nullpx

David Luiz buscaría una transferencia a la MLS

El central brasileño analiza dejar al Arsenal y sumarse al futbol en Estados Unidos en verano.
5 May 2021 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Luiz, defensa central del Arsenal, puede estar cambiar de equipo en verano y todo indica que un club de la MLS puede ser el destino del brasileño para el próximo verano, esto de acuerdo a información de CBS Sports, sin dar el nombre de quién los buscaría fichar.

Según el informe de James Benge de CBS Sports, los representantes de David Luiz se han acercado a un club de la MLS con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para el jugador a medida que se acerca al final de su contrato con los Gunners, que expira al final de esta temporada.

El informe sugiere que un acuerdo para Luiz podría ser difícil de lograr para un club de la MLS considerando su salario, incluso si se le ofreciera un contrato de Jugador Franquicia. La Lazio de la Serie A de Italia también está en la lucha para contratar al defensor.

David Luiz ha estado con el Arsenal desde 2019 y ha jugado 62 partidos durante las dos temporadas. Ahora con 34 años, el brasileño sigue siendo un gran nombre en el escenario mundial con mucho pedigrí acumulado a lo largo de su dilatada carrera preparándose para jugadores como Arsenal, Chelsea, PSG y Benfica. Sin embargo, gran parte de su estadía de dos años en el Arsenal ha estado lesionado.

Ya en 2019, el brasileño había mostrado su interés para jugar en algún futuro en la MLS, esto en un gira de pretemporada del PSG en los Estados Unidos.

"Es una liga una de las más importantes del mundo. En cinco o seis años, la Major League Soccer será uno de los campeonatos más importantes del mundo. Basta fijarse en los jugadores a los que contratan [Steven Gerard, Frank Lampard, David Villa, Andrea Pirlo, Didier Drogba]. Será el futuro para muchos de nosotros", aseguró el brasileño en entrevista con la revista GQ".

"Creo que la continuación de mi carrera puede pasar por Estados Unidos. Me encanta la forma de vida allí. Cuando ves lo emocionados que están los aficionados, con los estadios magníficos y llenos... ¡Es una locura!. Así que sí, me encantaría jugar ahí. Los estadounidenses son incomparables para hacer el 'show' y empiezan a amar realmente el futbol", concluyó.

Cargando Video...
¡Golazo! David Luiz hizo su mejor imitación de Roberto Carlos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSDavid Luiz Moreira MarinhoArsenal

Más contenido de tu interés