null: nullpx

RSL atropella a Toronto con golazos de ‘Bofo’ y Jefferson Savarino mientras Pozuelo pierde la cabeza

En cuestión de una hora, Real Salt Lake liquidó el encuentro a base de lindas anotaciones y las infantiles decisiones del crack español de los Escarlatas.
18 May 2019 – 5:01 PM EDT

El partido se antojaba bastante parejo, ya que ambos navegan en la media tabla de sus respectivas conferencias. Pero el trámite y el resultado final del encuentro, fueron muy cargados para un solo lado.

Real Salt Lake dio su mejor actuación en la que va de la campaña y arrolló por 3-0 a Toronto FC.

La primera hora de partido le dio el rumbo definitivo al duelo. En ella cayeron los tres goles del club de Utah e instantes después del tercero, el hombre más talentoso de los Escarlatas, Alejandro Pozuelo, borró cualquier esperanza de remontada al “hacerse” expulsar cometiendo faltas innecesarias.

Damir Kreilach abrió el marcador con la complacencia de los defensores que le dejaron bajar con el pecho el balón y entre empujones acomodarse para definir.


Sebastián Saucedo aumentaría la ventaja en una jugada individual en la cual se abrió el espacio y sacó un zapatazo de larga distancia. Golazo del ‘Bofo’.


El venezolano Jefferson Savarino fue el encargado de marcar el tercero en la parte complementaria. Savarino no solo apeló a su característica habilidad y velocidad en el último tercio de cancha, también mostro oficio y fuerza física para firmar su tanto.

Los tres puntos les dan a los Monarcas la posibilidad de pelear muy de cerca por escalar posiciones y quedar lo suficientemente alejado de los que le pisan los talones.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeToronto FC

Más contenido de tu interés