null: nullpx

¡R29 como en casa! Cisneros se incorpora al Atlanta de Gonzo Pineda

El delantero mexicano ya entrenó con los rojinegros de Georgia y tuvo un afectuoso recibimiento por parte de sus nuevos compañeros.
Publicado 6 Abr 2022 – 11:00 AM EDT | Actualizado 6 Abr 2022 – 12:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United se hizo hace unas semanas de Ronaldo Cisneros, jugador de México procedente de las Chivas del Guadalajara, como su nuevo atacante en la MLS y el ariete ya se presentó a entrenar.

Después de solucionar sus trámites y papeleo para incorporarse, el mexicano, quien tiene también un relevante paso por las selecciones juveniles de México, se sumó a los entrenamientos del Atlanta United el martes.

Ronaldo tuvo una cálida bienvenida por parte de Gonzalo Pineda, técnico mexicano, así como de todo el plantel. En su primer entrenamiento, Cisneros se vio involucrado en una sesión de gimnasio con ejercicios de aeróbicos y de coordinación.

Ronaldo parece estará arropado de sobra para destacarse en Atlanta y alcanzar niveles importantes en la MLS como algunos de sus compatriotas ya lo han hecho, y quienes hoy son auténticas figuras de la liga norteamericana.

Se espera que el debut de Ronaldo Cisneros se pueda dar el próximo domingo 10 de abril contra Charlotte FC como visitante.

Cargando Video...
Ronaldo Cisneros preocupó en Chivas ante signos de alerta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCRonaldo Cisneros

Más contenido de tu interés