null: nullpx

Ronald Matarrita de NYCFC entrenará con el Manchester City de Pep Guardiola

El defensa costarricense ha brillado en la MLS y cuenta con el interés de varios clubes europeos
3 Ene 2017 – 05:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El brillo de Ronald Matarrita con el New York City FC no ha pasado desapercibido y ahora le ha merecido la oportunidad de medirse en un club grande en Europa. Según el analista José David López, el defensa costarricense está en camino al Manchester City para entrenar con el conjunto manejado por Pep Guardiola.

Matarrita, de 22 años de edad, se encuentra actualmente en receso de temporada con NYFC y tomaría su tiempo en Inglaterra para seguir forjando sus habilidades, ahora a la par de algunos de los mejores jugadores del planeta. Al mismo tiempo, la oportunidad le dará la oportunidad al joven defensa de demostrar su talento en un ambiente europeo, donde se rumora que ya tiene varios pretendientes.

La oportunidad para Matarrita llega poco después de una visita de Patrick Vieira, entrenador de NYCFC, a Manchester y se dio dada a la asociación que existe entre ambos clubes.

Matarrita jugó 25 partidos para NYCFC en la temporada regular 2016, saliendo de titular en 23 ocasiones y convirtiéndose en una de las piezas principales del club neoyorquino. Adicionalmente, el defensa ha jugado en cinco ocasiones con la selección de Costa Rica, saliendo de titular en los últimos dos partidos de eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés