null: nullpx

Rodolfo Pizarro y artistas de renombre mundial participarán del lanzamiento de FIFA 21

Dua Lipa y Tame Impala figuran en la lista de estrellas del mundo de la música que serán parte del evento global.
1 Oct 2020 – 11:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

EA Sports celebrará mañana la Premiere Mundial de FIFA 21, en un evento de un día de duración a través de un stream, del que participarán más de 40 artistas que aparecen en la banda de sonido de la nueva banda de sonido, así como la participación de jugadores de MLS y estadios de la liga norteamericana.

Las actuaciones en directo de los diferentes artistas se podrán seguir en sus canales desde las 5 am ET ( programa completo). Tanto Inter Miami como LAFC contarán con eventos a lo largo del día. El estadio de Miami será el escenario para Domino Saints, que interpretará el tema "Buya" a las 6 pm ET, junto a un video del que paticiparán los jugadores Rodolfo Pizarro y Nico Figal. Más tarde, LAFC colaborará con los artistas Louis The Child (10:15 pm ET), Lil Mosey (1 am ET, viernes), y Trooko (2 am ET, viernes).

Entre los 46 músicos que participarán del lanzamiento de FIFA 21 estarán artistas reconocidos a nivel global, como Dua Lipa (2 pm ET), Anitta (6 pm ET), Tame Impala (10 pm ET) y Diplo (11 pm ET).

FIFA 21, la más reciente edición del video juego de fútbol, saldrá a la venta a nivel mundial el 9 de octubre, aunque los gamers que son parte de EA Access o Origin Player Access podrán acceder desde el 1 de octubre. Quienes compren las ediciones Champions o Ultimate podrán hacerlo desde el 6 de octubre. En el nuevo juego encontraremos una nueva serie de ratings o valoraciones de los jugadores de MLS, con nuevos rostros y la inclusión de Providence Park (el estadio de Portland Timbers) dentro de los escenarios disponibles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés