null: nullpx

Rodolfo Pizarro quiere que la MLS derrote a la Liga BBVA MX

El mediocampista sabe que para México es una revancha por dos finales perdidas ante USA.
Publicado 24 Ago 2021 – 12:26 PM EDT | Actualizado 24 Ago 2021 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro, futbolista mexicano del Inter Miami que representará a la MLS en el All Star Game, considera que desea el triunfo de la liga norteamericana sobre los mexicanos para evidenciar su crecimiento.

"Como venimos de perder dos finales también está ese sentimiento que le tenemos que ganar a Estados Unidos, pero yo estoy de este lado, quiero ganar acá y que se le valore también a esta liga que ha crecido mucho, es un partido importante para demostrar que la liga está creciendo mucho", declaró el mexicano.

Para el seleccionado mexicano, el conjunto azteca procura mantenerse tanto a nivel de clubes como en selección como el gigante de la Concacaf y ahí radica la importancia de este duelo. De cierta forma, así lo considera la plantilla de Liga BBVA MX pues no lo consideran como "un juego de exhibición".

"Lo peor que nos puede pasar es perder contra Estados Unidos, bueno así lo siento yo, es el rival odiado, al que le tienes un poco de odio y quieres demostrar que aún estás arriba, que eres el gigante", sentenció el mediocampista.

Asimismo, el canterano de los Tuzos de Pachuca reveló que no tiene muchos amigos en la liga estadounidense y se enfrentará a viejos conocidos.

“Pues raro porque mis amigos, bueno, más amigos están allá y acá en realidad no tengo relación con casi ninguno más que con los que jugaban allá", sentenció el jugador.

Un día previo, Bob Bradley, entrenador del equipo de MLS, se rindió en distinciones hacia Rodolfo Pizarro por el momento futbolístico que atraviesa.

"Al final la rivalidad yo creo que es de las cosas más bonitas en el futbol porque hay más pasión, más todo, sobretodo ellos (Liga BBVA MX) van a querer ganarnos y sacarse la espina”, recalcó el jugador del Inter Miami.

Cargando Video...
¡Fuerza, Pelé! O Rei pasa a cuidados paliativos en Sao Paulo
Reacciona
Comparte