null: nullpx

Rodolfo Pizarro: “Nos merecíamos más; perdimos por errores y desconcentraciones tontas”

Inter Miami sigue sin sumar puntos en la MLS, pero su DT, Diego Alonso, cree que van por buen camino y que “tendrán su recompensa”.
7 Mar 2020 – 08:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami ligó derrotas consecutivas al caer 2-1 en cancha de DC United, y aún no suma ni un punto en su temporada del debut en la MLS.

Sin embargo, tanto Rodolfo Pizarro – quien anotó el primer gol en la historia del club, y el director técnico, Diego Alonso, destacan que el juego desplegado por el equipo en ambos duelos es positivo, y solo es cuestión de reflejarlo en el resultado final.

“No es el inicio que esperábamos en puntos, pero en juego hemos estado bien, incluso mucho mejor de lo que pudimos esperar”, señaló Pizarro tras el partido en la capital estadounidense. “Creo que en los dos partidos nos merecíamos más.

Cargando Video...
Anotó Pizarro! Se convierte en el 50º mexicano en marcar en la MLS


“Este partido lo perdemos por errores y desconcentraciones tontas. No queda más que seguir trabajando y tratar de ganar los que siguen”.

Pizarro dijo haber “disfrutando el momento” cuando puso en ventaja a Miami y saberse el primer anotador en la historia del club, pero no le dio importancia mayor ya que al final no sirvió de mucho e insistió en que tienen que mantenerse concentrados los 90 minutos para evitar que les den dolorosas volteretas que tiran a la basura el buen trabajo que hacen durante la mayor parte de los partidos.

“Seguir peleando, luchando con corazón, y estar concentrados los 90 minutos, porque en 5 minutos puedes perder el trabajo de los otros 85 minutos”, dijo el volante mexicano.

Inter ganaba el duelo y era mejor hasta que vino la expulsión de Román Torres, pero a pesar de verse abajo el equipo no bajo los brazos y siguió generando, por lo que Alonso declaró sentirse “muy orgulloso de este grupo de jugadores”, a quienes les tiene una fe bárbara.

Cargando Video...
¡Gol anulado y tarjeta roja! Con asistencia del VAR expulsan a Román Torres


Alonso coincidió con Pizarro en cuanto a merecer más, y además cree firmemente que si siguen por este camino, pronto tendrán alegrías.

“Lamentablemente tenemos mucho menos de lo que merecemos en dos fechas”, dijo Alonso. “Cuando uno trabaja el fútbol tiene recompensas.

“Muchas veces es injusto, pero al final del camino, la recompensa está”.

Miami debutara en casa la próxima jornada recibiendo al LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFMéxico

Más contenido de tu interés