null: nullpx

Rodolfo Pizarro lamenta la falta de victorias de Inter Miami: "Es desesperante, frustrante"

El club del sur de Florida todavía no ha logrado sumar puntos en MLS en su año de debut.
15 Jul 2020 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su año de expansión, Inter Miami CF todavía no ha logrado sumar puntos. Dos partidos perdidos en el inicio de la temporada regular, y dos derrotas en el Torneo Especial MLS is Back.

El camino al éxito no es sencillo, y Miami lo tiene claro. Pero eso no dispersa el palpable sentido de desesperación de sus jugadores, incluyendo al jugador franquicia Rodolfo Pizarro.

"En desesperación estamos todos", dijo el mexicano el martes por la noche, luego de la derrota 2-1 ante Philadelphia Union. "La verdad es que es desesperante, frustrante que no hemos tenido resultados que quizás merecemos por equivocaciones tontas", insistió. "Y no queda más que trabajar para seguir por este camino. Creo que vamos bien, creo que ningún equipo nos ha pasado por encima".

"Han sido errores tontos, donde -por ejemplo- en este partido ya sabíamos a qué jugaba el rival, teníamos el plan de partido. Hicimos un buen partido. Pero por errores, otra vez, y desconcentraciones, dejamos ir tres puntos", analizó Pizarro. "La culpa es de todos. Creo que tenemos que trabajar más, estar más preparados para lo que se viene, y tratar de cerrar bien el torneo, tratar de ganar los 3 puntos, que creo que ganando nos podemos meter y todo puede pasar. Entonces hay que tener fe y ajustar los pequeños detalles, porque creo que en el trámite del partido no lo hemos hecho mal".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés