null: nullpx

Rodolfo Pizarro no pudo evitar el 0-0 entre Nashville y Miami

El internacional mexicano jugó 66 minutos con Inter, que no pudo contar con Gonzalo y Federico Higuaín.
2 May 2021 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nashville SC e Inter Miami CF igualaron 0-0 el domingo en el Nissan Stadium, por la tercera jornada de la temporada regular de la MLS, donde el mexicano Rodolfo Pizarro fue titular, pero jugó solo 66 minutos al salir de cambio en el segundo tiempo.

La mayor novedad en la previa de este encuentro fue la ausencia de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín en el once titular de Inter Miami, que viajaron a Buenos Aires para estar con su familia tras el fallecimiento días atrás de su madre. Todo el plantel del conjunto de Florida expresó su solidaridad con esa situación antes de que la pelota comenzara a rodar. El conjunto visitante tampoco pudo contar con el atacante Robbie Robinson desde el inicio.

El último partido entre estos dos equipos se jugó a fines del año pasado, cuando Nashville eliminó a Miami en la primera ronda de los Playoffs de la MLS 2020. Este mediodía, sin embargo, el equipo que comenzó con más ímpetu fue Inter Miami CF, especialmente en los pies del extremo Lewis Morgan y del volante ofensivo Rodolfo Pizarro.

El partido señaló el debut en MLS del veterano marcador central Ryan Shawcross, quien en la primera parte encajó bien con su nuevo equipo. Tras la sorpresa inicial por el plantel inicial del equipo visitante en Nissan Stadium, Nashville SC comenzó a 'hacer pie' en el encuentro, en base al esfuerzo de Aníbal Godoy, Hany Mukhtar, Randall Leal y Jhonder Cádiz.

En la segunda parte ambos equipos bajaron la intensidad, incapaces de encontrarle la vuela al partido. Ni Nashville ni el conjunto de Florida contaron con argumentos ofensivos suficientemente fuertes como para torcer el encuentro.

En el 66' Robinson reemplazó a un poco efectivo Pizarro y en pocos minutos de juego buscó cambiar la cara al ataque de Inter Miami. sumando oportunidades. Pero 11 minutos después de su entrada el atacante sufrió molestias en una de sus piernas y fue reemplazado.

El último tramo del partido transcurrió sin mayores novedades. Ninguno de los dos equipos pudo romper el cero en los arcos. Sin pena ni gloria. Así pasaron Nashville SC e Inter Miami por este encuentro. Ambos clubes quedaron en deuda tras la disputa de la tercera jornada de la temporada regular de MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleInter Miami CF

Más contenido de tu interés