null: nullpx

Rodolfo Pizarro e Inter Miami, juntos contra el coronavirus

El mexicano y tres de sus compañeros participarán de evento solidario jugando FIFA 20.
27 Mar 2020 – 07:18 PM EDT

Mientras que la Major League Soccer continúa promoviendo la práctica de distanciamiento social, Inter Miami CF se une al Stream Aid 2020 en Twitter. Un evento especial que combina los mundos de los videojuegos, la música y el deporte en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 durante 12 horas de entretenimiento consecutivas este sábado, 28 de marzo.

Desde la comodidad y seguridad de sus hogares, los jugadores Julián Carranza, Lewis Morgan, Lee Nguyen y Rodolfo Pizarro exhibirán sus habilidades para los videojuegos mientras que compiten entre sí en un torneo presentado y narrado por Fernando Palomo, la voz oficial del EA Sports FIFA desde el 2013 y analista de fútbol en ESPN durante los últimos 16 años.

DETALLES:


  • Inter Miami CF tendrá un total de 70 minutos de participación durante las 12 horas del Stream Aid 2020.
  • La participación de Inter Miami CF comenzará el sábado, 28 de marzo a la 1 p.m. ET y los aficionados podrán ver la señal gratuitamente por el canal de Twitch de Inter Miami CF: www.twitchtv/intermiami_cf
  • Carranza y Pizarro han unido fuerzas para crear el “Equipo RosaNegra” y enfrentarán a Morgan y Nguyen, quienes forman el “Equipo Garza Blanca”.
  • Los enfrentamientos individuales se llevarán a cabo en un formato de torneo, con los ganadores de cada enfrentamiento acumulando puntos para sus equipos, así como también individualmente.
  • El equipo que acumule más puntos será el campeón, mientras que los jugadores con más puntos avanzarán a la final en donde se coronará al campeón individual del torneo.
  • En total, se disputarán siete partidos – seis de temporada regular y una final – con reacciones y comentarios en vivo por parte de los jugadores y Palomo.

Además de la participación de Inter Miami, Stream Aid 2020 en Twitter contará con actos musicales, juegos adicionales y la presencia de celebridades y atletas. La lista completa de participantes está disponible aquí.

Jugadores de Inter Miami CF Participando en el Stream Aid 2020:


  • Rodolfo Pizarro (IF, TW - @rpizarro) – El mediocampista que forma parte de la selección nacional de México cuenta con un récord impresionante de títulos obtenidos a nivel de clubes y selecciones, incluyendo la Copa de Oro de la Concacaf 2019, la Concacaf Champions League en dos ocasiones y la conquista de tres Liga MX. El Jugador Franquicia de Inter Miami anotó el primer gol en la historia del equipo tan solo 108 segundos después del pitazo inicial del segundo partido del Club. Pizarro, 26 años, es uno de los mejores jugadores de Norteamérica y es considerado uno de los mejores fichajes en la Major League Soccer para esta temporada. Además, cuenta con dos millones de seguidores en redes sociales.
  • Julián Carranza (IG, TW - @carranzajuli21) – Segundo jugador fichado en la historia de Inter Miami. Julián Carranza es uno de los mejores delanteros jóvenes de Argentina. Ha formado parte de las selecciones Sub-23 y Sub-17 de Argentina, además de haber sido convocado a los campamentos de la selección mayor en varias ocasiones. El delantero de 19 años anotó para la Sub-23 de Argentina frente a Colombia y representó a su país en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en 2017 que tuvo lugar en Chile. A pesar de su corta edad, Carranza, quien se formó en las inferiores de Banfield, ha participado en los torneos más respetados a nivel de clubes en Suramérica, la CONMEBOL Copa Libertadores y la CONMEBOL Copa Sudamericana.
  • Lewis Morgan (IG - @lewismorgan14; TW - @10LewisMorgan) – El extremo Lewis Morgan, internacional con la selección nacional de Escocia, ha participado en las competencias de clubes más importantes en Europa a sus tan solo 23 años, acumulando 15 partidos entre la UEFA Champions League y UEFA Europa League con un registro de dos goles y dos asistencias. Luego de ganar la Copa de la Liga Escocesa de la temporada 2019-2020 con el reconocido club escocés Celtic FC, Morgan se unió a Inter Miami y repartió la primera asistencia en la historia del Club. Morgan también ha formado parte de la selección nacional Sub-23 y la selección nacional mayor de Escocia en numerosas ocasiones.
  • Lee Nguyen (IF, TW - @leenguyen24) - Lee Nguyen, mediocampista de 33 años veterano en la Major League Soccer, ha disfrutado de una carrera exitosa localmente e internacionalmente. El centrocampista creativo de origen vietnamita lideró al LAFC en su conquista del Supporters’ Shield de la MLS en 2019 y los ayudó a establecer el récord de mayor cantidad de puntos en una temporada regular, y fue seleccionado al XI ideal de la MLS en 2014, temporada en la que llevó al New England Revolution a la final de la MLS Cup. Además, Nguyen ganó dos títulos de la liga holandesa con el PSV Eindhoven. En el ámbito de selecciones, ha formado parte de las selecciones juveniles y la selección mayor de los Estados Unidos.
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés