null: nullpx

Robert DeLong: rock local para el derbi entre Seattle Sounders y Portland Timbers

El artista es parte del Summer Beat de la MLS que inicia este fin de semana como abrebocas del verano de fútbol.
24 May 2017 – 3:37 PM EDT

Robert DeLong ahora vive en Los Ángeles pero difícilmente dejará de ser un representante de espíritu rockero de Seattle. Es por esa razón que ser el protagonista de Summer Beat de la MLS antes del partido entre Seattle Sounders y Portland Timbers tendrá un significado especial para una de las figuras emergentes del indie rock.

"Cada vez que vuelvo a Seattle es un gran sensación", dice DeLong a MLSSoccer. "Siento que la ciudad se ha adueñado de mi música y siento una gran conexión con la gente".


DeLong suele visitar su ciudad natal entre cinco y seis veces al año. El artista conoce de primera mano como los deportes y la música son parte del ADN del residente de la Ciudad Esmeralda.

"Los deportes y la música comparte la misma gente en Seattle", dice DeLong, quien tocará antes de la famosa marcha que los aficionados de Sounders hacen camino al estadio. El escenario estará ubicado en el Occidental Park.

DeLong ha estado en los escenarios del festival de Coachella y es el autor de éxitos como "Long Way Down" y "Jealousy". Su propuesta es un rock electrónico que invita a bailar.

Para más información sobre el concierto de DeLong visita este enlace. El partido entre Sounders y Timbers será el sábado a las 11:30 a.m. PT.


Más contenido de tu interés