null: nullpx

Robbie Keane le da la victoria al LA Galaxy por 1-0 en su visita ante Seattle Sounders

Con solitario gol del irlandés, el equipo galáctico se llevó los tres puntos de la casa de Seattle Sounders en un encuentro dominado por los de casa.
9 Jul 2016 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Galaxy vuelve a convertirse en el verdugo de Seattle Sounders y con solitario gol de su estrella Robbie Keane le roba los tres puntos al equipo de Sigi Schmid.

Para cada duelo entre el LA Galaxy y Seattle Sounders la posición en la tabla o el desempeño durante la temporada no importa ya que cada partido es una nueva y diferente historia. Desde el silbatazo inicial Seattle Sounders, quien salía con Clint Dempsey como titular, era más peligroso y con mejores ideas dentro del terreno de juego. Los pupilos de Sigi Schmid quería sacar la victoria frente a sus aficionados pero no podían concretar las llegadas de peligro.

Al LA Galaxy le bastó dos llegadas de peligro para hacerle daño a la portería de Stefan Frei y es que tras un primer cuarto de hora dominado por los locales una desconcentración en la defensa del Sounders bastó para que Gyasi Zardes aprovechara y desbordara por la banda izquierda para darle la asistencia al hombre más peligroso del equipo galáctico Robbie Keane.

Parecía que el gol había dañado al equipo esmeralda y buscarían por medio de sus estrellas Dempsey Criatian Roldán buscar la profundidad para poder marcar el gol del empate; sin embargo, esto no sucedió en los primero 45 minutos.

El segundo tiempo sería otra historia pues el equipo de casa buscaría toda costa conseguir la paridad en el marcador, los constantes ataques pronto daría resultado y fue al minuto 53 cuando tras un error de Brian Rowe, Jordan Morris demostraría porque es pieza clave en el equipo y tendría la oportunidad más clara del equipo esmeralda, pero el pie salvador de AJ de la Garza evitó el gol de Morris tras de forma espectacular sacó el disparo que iba directo al centro de la portería.

Por más de 30 minutos los pupilos de Bruce Arena se defendieron con todas sus armas, Frei pasó de ser el portero del equipo verde a ser un espectador más pues el equipo angelino no volvió a tocar su puerta durante la segunda parte.

A pesar de la presión que Seattle ejerció durante los segundos 45 minutos, las intervenciones de Rowe y los postes evitaron que el equipo de Schmid consiguiera el empate y terminó cayendo en casa por la mínima.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxySeattle Sounders FCRobbie Keane

Más contenido de tu interés