null: nullpx

Robbie Keane se opera la rodilla, Steven Gerrard descartado para enfrentar a Whitecaps

Robbie Keane reveló que se sometió a una operación de rodilla este jueves a través de su cuenta de Instagram.
31 Mar 2016 – 6:34 PM EDT

LOS ANGELES, CA - Las redes sociales son la vía moderna para dar a conocer un hecho importante, y Robbie Keane, capitán de LA Galaxy, tiene pleno conocimiento de ello.

La ausencia del delantero irlandés en la práctica galáctica del jueves fue evidente y al cuestionar al DT Bruce Arena al respecto, se limitó a decir, “No lo he visto” sin dar mayores detalles.

Horas más tarde a través de su cuenta de Instagram, el propio Keane reveló que lo habían operado, en la imagen se muestra su rodilla derecha con vendaje producto de la intervención quirúrgica.

Cabe recordar que Keane no participó en los recientes amistosos de su selección debido a molestias en la rodilla, las cuales el capitán galáctico acarreaba desde su último juego en MLS ante San Jose Earthquakes el pasado 19 de marzo.

Hasta el momento, el Galaxy no ha dado una postura oficial acerca del lugar de la operación y el tiempo de recuperación.

Otra gran duda es cómo esta intervención quirúrgica afectará a Keane de cara a la próxima Eurocopa, a disputarse en France entre el 10 de junio y 10 de julio.

La lesión de pantorrilla de Steven Gerrard, mientras tanto, tampoco tiene solución a corto plazo, ya que Arena prácticamente descartó al veterano mediocampista para el partido del sábado ante Vancouver Whitecaps.

“No esperamos que juegue Gerrard”, dijo escuetamente el entrenador.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyRobbie Keane

Más contenido de tu interés