null: nullpx

Robbie Keane espera regresar a la titularidad cuando LA Galaxy visite a NYCFC

El goleador irlandés de los galácticos se perdió la jornada pasada debido a una lesión y al protocolo de contusiones de la liga.
18 Ago 2016 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras perderse dos encuentros por una fractura de hueso orbital, la estrella de la delantera del LA Galaxy, Robbie Keane, espera estar de vuelta en la alineación titular el sábado cuando visiten a New York City FC en el Yankee Stadium (3pm ET, ESPN).

Keane ha estado entrenando con el equipo en la semana tras perderse el partido ante Colorado Rapids la jornada pasada debido al protocolo de la liga por contusión en la cabeza.

Se lesiono en el electrizante duelo ante New York Red Bulls que termino en empate 2-2 el pasado 7 de agosto. El irlandés, de 36 años de edad, ha estado entrenando con una máscara protectora, y dijo que “probablemente” la usaría durante el partido el sábado.

“Bastante incomodo, como podrán imaginarse, pero ya veremos”, dijo Keane sobre la máscara. “En el entrenamiento, la tuve puesta un poco y luego me la quite. Veremos como es. No estoy muy preocupado al respecto. No es ningún problema”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyRobbie Keane

Más contenido de tu interés