null: nullpx

Roban casa de Maxi Morález en Argentina en fin de año, se llevan hasta artículos destinados a donación

El enganche de NYCFC dio a conocer vía un mensaje en Facebook, que fue víctima de la inseguridad, lo que le causó un amargo inicio del 2019.
2 Ene 2019 – 3:19 PM EST

Generalmente el Año Nuevo es un momento de festejo y felicidad, pero a veces por circunstancias ajenas, se empieza con el pie izquierdo y con gran frustración debido a ello.

Es el caso en 2019 para el argentino Maxi Morález. El creativo de New York City FC fue víctima de la ola de inseguridad que se vive en su país natal durante las fiestas.

Morález publicó en su cuenta de Facebook un mensaje durante el primer día del año para informar del atraco que fue perpetrado en su casa. En pleno día de fin de año, entraron a robarle múltiples artículos a su hogar, vaciando prácticamente el inmueble. Muchos de los objetos robados estaban destinados a ser donados.


El robo ocurrió en el inmueble de Morález que se encuentra en Fray Luis Beltrán, una comunidad en el norte de la ciudad de Rosario, en su nativa provincia de Santa Fe.

En su mensaje en la red social, Maxi lamentó los acontecimientos, sobretodo porque lo hurtado estaba destinado para ayudar a otras personas, y exhortó a que la gente reporte en caso de toparse con los artículos robados para ayudar a eliminar a esas “lacras” de la sociedad.


Morález es uno de los Jugadores Franquicias de NYCFC, quien la temporada pasada se destacó bastante, y se espera siga siendo el motor de los Cityzens con aun mayor participación tras la partida de David Villa al fútbol japonés.

RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés