null: nullpx

Richie Laryea regresa cedido a Toronto FC por un año

El defensor había salido del club canadiense a comienzos de año para firmar por el Nottingham Forest inglés.
Publicado 5 Ago 2022 – 04:29 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Richie Laryea Crédito: Kevin Sousa/Kevin Sousa-USA TODAY Sports

Toronto FC hizo oficial la adquisición del defensor internacional canadiense Richie Laryea, quien llega cedido por el Nottingham Forest de la Premier League inglesa hasta el verano de 2023.


El club canadiense tuvo que hacer varias operaciones para poder volver a incorporar a su exjugador:

- entregó 175.000 dólares en Fondos de Adjudicación general en 2022 y otros 50 mil dólares a FC Dallas para poder hacerse con el segundo lugar en la lista de Orden de Adjudicación de la MLS

- entregó 50 mil dólares en Fondos de Adjudicación General en 2022 y 75 mil dólares más en 2023 a FC Cincinnati para poder adquiriri la primera posición en el Orden de Adjudicación de la MLS.

- como parte de la transacción, FC Cincinnati recibirá dinero adicional su ciertos incentivos son alcanzados por el jugador.


"Es muy bueno tener a Richie de regreso en el club", señaló el entrenador y director deportivo Bob Bradley. "Como todo el mundo sabe, Richie se estableció como uno de los mejores laterales de la liga. Es un jugador dinámico, un fantástico regateador, y un verdadero competidor. Tener de regreso en su ciudad natal para jugar para TFC antes de la participación de Canadá en la Copa del Mundo nos entusiasma".

Entre 2019 y 2021 Laryea jugó para Toronto FC antes de ser transferido al Nottingham Forest, equipo que consiguió el ascenso a la Premier League.

"Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad con TFC y jugar delante de nuestros aficionados en el BMO Field", dijo Laryea. "Se que es un momento importanten para que el club luche por clasificar a los Playoffs, y quiero ayudar al equipo a lograr el éxito".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés