null: nullpx

¿Siguiendo los pasos de Jorge Campos? Richard Sánchez firmó con LA Galaxy

El arquero mexicano campeón del mundo Sub-17 regresa a la MLS con el conjunto galáctico donde milita Chicharito Hernández.
Publicado 18 Ene 2022 – 08:12 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 08:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La portería del LA Galaxy siempre tendrá un apego muy especial con el fútbol mexicano. Ya que el primer gran ídolo del club en sus inicios fue nada más y nada menos que el siempre espectacular Jorge Campos.

Un arquero mexicano volverá a defender el arco del conjunto angelino ya que Richard Sánchez ha sido oficialmente contratado. El guardameta sensación en 2011 por su accionar con la selección mexicana Sub-17 que saliera campeona del mundo en territorio Azteca, firmó por un año con los galácticos.

Sánchez es producto de la cantera del FC Dallas, donde jugó sus primeros años en la MLS. Tuvo un paso por la Liga MX con los Tigres UANL, antes de regresar a la MLS para defender la portería del Chicago Fire (curiosamente el “Brody” también jugó con el club de la ciudad de los vientos) durante tres años y por última vez en 2020 con Sporting Kansas City.

En 2021 estuvo atajando con North Texas SC de la USL League One. Al Galaxy llega como agente libre para la campaña 2022 y con opción para el 2023.

Además de su brillante momento con El Tri Sub-17, también formó parte del proceso Sub-20 que disputó la Copa del Mundo de la categoría en Turquía en 2013.

Cargando Video...
Chicharito y LA Galaxy sostendrán tres partidos de preparación
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMéxicoChicago FireFC Dallas

Más contenido de tu interés