null: nullpx

New England a la cima de la Conferencia Este con gol del talismán polaco

El Revolution pudo romper el cero en los minutos finales y vencer al campeón de la MLS, Columbus Crew.
16 May 2021 – 08:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón de la MLS se metía en casa de New England quien buscaba apoderarse de la cima de la Conferencia Este. El vigente monarca de la liga norteamericana, tras haber revelado su nuevo escudo a media semana, no solo llegaba con un arranque lento en la temporada, sino también con muy poco gol. Y para sumarle a su sequía, Lucas Zelarayán no jugó por una lesión categorizada de menor.

El Crew no pudo deshacer su divorcio con el gol sin su crack argentino y el Revolution encontró la solución al trabado encuentro con un talismán que vino desde el banco de suplentes. Adam Buksa fue el héroe al facturar el único tanto en los minutos finales.

Cargando Video...
Con un milagroso manotazo Eloy Room le niega el gol al español Carles Gil


Los locales tuvieron la más clara del primer tiempo con un remate de Carles Gil. El disparo del español buscaba anidarse colocado al primer poste. Pero Eloy Room le negó la anotación con una reacción felina.

El encuentro no tenía mucha acción en las áreas. Por lo que los disparos de media y larga distancia se antojaban como una alternativa ante las pocas concesiones defensivas. Artur fue de los que se atrevió a usar la alternativa, y estuvo a punto de romper el cero con un cañonazo que reventó el poste.

Cargando Video...
Artur revienta el poste con un zapatazo desde fuera del área


Ante los nulos espacios e idea en el último tercio, todo hacia pensar que el gol no nos honraría con su presencia. Hasta que, a menos de cinco minutos para el final, los Revs se avivaron en el cobro de una falta en medio campo. Brandon Bye pegado a la banda derecha sacó un centro con ventaja para el único delantero que entraba al área entre los cuatro defensores de la línea baja del Crew.

Buksa le ganó la espalda a su marcador y como buen goleador definió de primera intención para darle los tres puntos al conjunto dirigido por el legendario director técnico estadounidense, Bruce Arena.

El polaco recién había ingresado de cambio un par de minutos antes. Y con su segunda anotación de la campaña, ubicó a New England como líder en solitario del Este.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés