null: nullpx

‘Revolucionaria’ atajada salva a New England de caer ante Nashville

El equipo de Bruce Arena, con Gustavo Bou como referente al frente, fue el que propuso pero el club de Tennessee estuvo a punto de darles un gran susto.
3 Oct 2020 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mesa estaba servida para que los dirigidos por Bruce Arena sumaran su tercer triunfo al hilo ante uno de los clubes de expansión del 2020.

Sin embargo, el New England Revolution no fue capaz de descifrar el cerrojo de Nashville SC, y tuvo que conformarse con un empate sin goles que le sirve de muy poco a ambos.

Los Revs fueron quienes propusieron. Con Gustavo Bou en punta y con el volante Tajon Buchanan pisando el último tercio constantemente, los locales se aproximaron al gol. Solo entre ellos dos, probaron suerte en 11 ocasiones, contra las apenas tres veces que lo hizo todo el club de Tennessee.

Pero, Nashville estuvo a nada de quedarse con los tres puntos. Matt Turner tuvo una tarde muy tranquila en el arco de los Revs. Y solo se requirió su intervención en una ocasión. Esa única chance, fue auténticamente complicada de detener, por lo que Turner con todo derecho va a cobrar el cheque de esta quincena.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionNashvilleNashville MLS | MLS | 2020

Más contenido de tu interés