null: nullpx

Revolución en polaco para sellar el empate de New England en Nashville

El delantero con etiqueta de Jugador Franquicia, Adam Buksa, hizo de las suyas en la Ciudad de la Música.
23 Oct 2020 – 11:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nashville se presentaba en casa con un duelo que para ellos era de los denominados de “seis puntos”, ya que de ganarle a New England se colocaban a solo un punto de ellos y con la opción latente de meterse en el Top 4 de la Conferencia Este.

Sin embargo, la racha de victorias de Nashville SC se vio cortada tras empatar 1-1 con el Revolution – quienes a su vez perdieron la chance de pisarle los talones a Orlando City por el codiciado cuarto puesto.

Tras un retraso de partido por mal tiempo y un tremendo aguacero en la Ciudad de la Música, además de un primer tiempo con pocas eventualidades – normal, considerando lo mucho que sus técnicos preponderan la solidez defensiva en sus líneas – llegó una parte complementaria con un cierre emotivo y con goles.

Cargando Video...
Cabezazo fulminante de Walker Zimmerman abre la cuenta para Nashville ante New England


El conjunto local logró abrir el marcador mediante un balón parado en un tiro de esquina. Randall Leal le puso ‘pura vida’ a su servicio, y Walker Zimmerman martilló con un cabezazo de auténtico ‘tiempista’.

La alegría no le duro mucho a Nashville. Tan solo tres minutos después llegó el empate gracias a un Jugador Franquicia que había iniciado el duelo en el banco de suplentes, Adam Buksa. El polaco se las arreglo como el único jugador en el área de los Revs, para hacerse de un espacio entre cuatro defensores y sacar un letal disparo.

El empate final no es realmente malo para ambos, quienes se acercan más a la clasificación a Playoffs, pero les deja un sabor un tanto amargo considerando lo que pudieron haber escalado con esos dos puntos adicionales que les hubiera otorgado un triunfo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleNashville MLS | MLS | 2020New England Revolution

Más contenido de tu interés