null: nullpx

Retro MLS | NY Red Bull impuso su ley ante el NY City FC

En mayo de 2018 el equipo rojo controló de principio a final el derbi frente a su rival de ciudad.
8 May 2020 – 07:53 PM EDT

Presión, presión, presión. El argumento de toda la vida volvió a ser el conducto por el cual New York Red Bulls se impuso por 4-0 a New York City FC en el Derbi del Río Hudson jugado en el Red Bull Arena el sábado 5 de mayo de 2018.

A los cuatro minutos de juego Red Bulls ya se imponía por 2-0, gracias a los tempraneros tantos de Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra y Florian Valot, quienes tomaron con la guardia baja al sistema defensivo de NYCFC.

Antes del final de la primera parte Bradley Wright-Phillips puso las cosas 3-0 para los dueños de casa. Y Derrick Etienne Jr. marcó el cuarto tanto y cerró el marcador en el 79'.

El desempeño de Red Bulls fue tan superior ese día que recordó a los primeros choques de esta rivalidad en 2015, en los que RBNY se paseó en la cancha ante el equipo celeste.

El mejor jugador de ese partido de mayo de 2018 no marcó gol esa tarde. Tyler Adams -volante de la selección estadounidense que hoy destaca en RB Leipzig de la Bundesliga- se encargó con fiereza de controlar y destruir todo atisbo de jugada ofensiva de parte de New York City FC.

Más equipos de la MLS se suman a los entrenamientos individuales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsNew York City FC

Más contenido de tu interés