null: nullpx

Retrasos en la construcción del Mercedes Benz Stadium aplazarán el debut de Atlanta United en el estadio hasta septiembre

El estadio abrirá sus puertas en agosto con los partidos de pretemporada de los Atlanta Falcons de la NFL; Atlanta United jugará en el recinto el 9 de septiembre.
18 Abr 2017 – 02:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Una imagen computarizada del nuevo estadio y tu techo retractil. Crédito: Mercedes-Benz Stadium

El debut de Atlanta United en su nuevo estadio tendrá que esperar luego de que se diera a conocer que el Mercedes Benz Stadium no estará construido a tiempo.

El club de Gerardo ‘Tata’ Martino estaba programado a jugar el primer partido en el nuevo Mercedes Benz Stadium el 30 de julio, pero el equipo de construcción anunció el martes que el recinto no abrirá sus puertas hasta finales de agosto.

“Hemos trabajado muy duro las ultimas semanas para encontrar la manera de alcanzar la fecha trazada del 30 de julio, pero no lo hemos logrado”, dijo Steve Cannon, CEO del grupo de construcción AMB Group, mediante un comunicado.

Loading
Cargando galería

El retraso significa que Atlanta United tendrá que jugar el partido que tenía programado el 30 julio un día antes en el Bobby Dodd Stadium, donde ha estado recibiendo a sus oponentes desde el inicio de la temporada. El club también tenia partidos programados en el nuevo estadio el 13 de agosto ante Minnesota United y el 19 del mismo mes ante LA Galaxy. Ambos encuentros serán jugados en diferentes fechas por determinar.

En el comunicado de AMB, Cannon explicó que el retraso se dio luego de que una revisión de los planes de construcción del techo del estadio revelaran que tomará más tiempo de lo anticipado originalmente, ya que según Cannon, se trata de un “complejo y original nuevo diseño que va a ser espectacular”.

El retraso en construcción significa que el Mercedes Benz Stadium abrirá sus puertas el próximo 26 de agosto para el partido de pretemporada de los Atlanta Falcons de la NFL, quienes jugarán ese día ante Arizona y luego cinco días después ante Jacksonville.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés