null: nullpx

Resurgen los rumores de la llegada de un goleador costarricense a la MLS

Según los reportes desde Costa Rica, Jonathan McDonald del Alajuelense tendría su futuro en la MLS.
13 Oct 2016 – 12:22 PM EDT

Durante muchos años, uno de los goleadores más prolíficos de la MLS ha sido el costarricense Álvaro Saborío que hoy milita en DC United. La era de Sabo en la liga parece estar por terminar, pero otro goleador costarricense llegaría para continuar con la tradición de goles ‘Pura Vida’ en Norteamérica.

Se trata del delantero Jonathan McDonald quien actualmente juega para uno de los clubes más importantes de Costa Rica, el Alajuelense.

El periodista de TD Más y panelista del programa Bola al Centro, Randall Vargas, habría informado que el destino de McDonald estaría en Estados Unidos, según el artículo publicado en el portal FutbolCentroAmerica.com.

Sin embargo, no se mencionó a que club de la MLS se integraría McDonald.

Esta no sería la primera vez que se le vincula al tico con la liga. En agosto de este año, habría tenido una oferta del Columbus Crew que al final no se materializo. Pero desde entonces había dejado la puerta abierta a emigrar a la MLS durante la ventana de transferencias de invierno.


McDonald ya jugó para Vancouver Whitecaps, pero lo hizo en 2010, un año antes de que debutaran en la MLS. Pero ya sabe lo que es marcarles goles a equipos emeleseros en partidos oficiales, ya que en la Champions League 2014-15 jugando para Alajuelense fue un dolor de cabeza para DC United en cuartos de final y para Montreal Impact en la semifinal – en aquel entonces, Johan Venegas (hoy en Montreal) era uno de sus acompañantes.


Más contenido de tu interés