null: nullpx

Respaldan a William Yarbrough en Colorado: “La química que hemos construido es buena señal”

El ex arquero del Club León ha sido titular en los últimos dos encuentros de los Rapids en el MLS is Back.
23 Jul 2020 – 01:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Colorado Rapids 2020 Crédito: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

William Yarbrough tuvo su momento cumbre al salir bicampeón con el Club León en la Liga MX en 2013-14. Su nivel llegó a un nivel importante, siendo considerado tanto por la selección de México como por la de Estados Unidos. Decantándose por el Team USA.

Pero los últimos años ya no fueron lo mismo. Perdió protagonismo con los felinos. En 2020 emigró a la MLS al firmar con el Colorado Rapids, donde inicio la temporada en el banco de suplentes. Igualmente en el MLS is Back no fue considerado titular.

Sin embargo, la ausencia de Clint Irwin, le brindó la oportunidad de estar en el once inicial en los últimos dos duelos de la fase de grupos. Y con eso ha bastado para que el veterano capitán de los Rapids, Drew Moor – quien se desempeña como defensa central, ya elogie a Yarbrough y su aporte.

Cargando Video...
William Yarbrough hace un atajadón y evita la derrota de Colorado Rapids

“Will ha estado grandioso”, dijo Moor. “Habla tanto como cualquier portero que haya tenido antes detrás de mí. Lo cual es importante, especialmente en un partido como el de hoy (vs. Minnesota United), donde se abre al final, por el cansancio.

“Su comunicación es masiva para nosotros, que es como trabajas en la química, el estar en la misma sintonía.

“Yo intento hablar tanto como pueda, y tener un portero así es grande, su distribución es grandiosa”.


Moor no se limitó a destacar sus cualidades futbolísticas y las de comunicación que mantienen a la zaga defensiva en sintonía. También mostró su respaldo al asumir culpa en los goles recibidos, en duelo que termino en empate 2-2 con Minnesota.

“Pudimos haberlo protegido un poco mejor hoy en los goles que concedimos”, comentó Drew, quien nuevamente recalcó el tema de la química. “La química que hemos construido con él en tan solo dos juegos es una buena señal”.

Al parecer Yarbrough va en buen camino a un segundo aire exitoso, y ya cuenta con un respaldo importante: el del capitán y principal zaguero de los Rapids.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés