null: nullpx

Regreso a casa: ‘Tata’ Martino volverá a dirigir en Atlanta en el verano

El seleccionador de México, se sentara nuevamente en el banquillo del imponente Mercedes-Benz Stadium, donde triunfo en la MLS.
10 Ene 2019 – 11:21 AM EST

El último partido de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente de Atlanta United en su imponente casa, se dio a principios de diciembre, en la gran final de la MLS Cup que termino ganando. Para luego marcharse como campeón a asumir como el seleccionador de México.

Se espera que Martino regrese a su hogar ‘emelesero’ tan solo medio año después. Aunque por primera vez, se sentara en el banquillo sin ser local.

De acuerdo al anuncio del miércoles emitido por la Federación Mexicana de Fútbol, ‘El Tri’ disputara un amistoso en el Mercedes-Benz Stadium por primera vez el próximo 5 de junio ante un rival aún por confirmar.


La selección mexicana ha jugado en Atlanta en años pasados, incluso recientes, pero nunca en el flamante estadio que se inauguró a mediados del 2017. Pero eso no significa que quizás algunos elementos seleccionados para ese duelo no conozcan ese estadio ni hayan pisado su cancha, considerando que Martino mencionó que tiene contemplados a Carlos Vela y los hermanos Dos Santos – los tres que hoy militan en MLS.

¿Cómo recibirá la gente al ‘Tata’ en Atlanta? ¿Cómo el héroe que les dio una identidad futbolística y los llevó a lo más alto en la liga norteamericana, o con indiferencia y rechazo por no seguir con el proyecto de los rojinegros de Georgia?

RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCMexico

Más contenido de tu interés